top of page

15. Reseña: El Club de los Suicidas. Bernarda P. Camino

Actualizado: 5 oct 2020

¡Hola! Les traigo una reseña de colaboración junto a Bernarda P. Caminos, autora mendocina.


Ficha técnica: ⠀


Nombre: El Club de los Suicidas.⠀

Autora: Bernarda. P. Camino (IG @loquedicecoyote)

Editorial: Tinta de Luz, editorial independiente de Mendoza (IG @editorialtintadeluz)

Cantidad de páginas: 62⠀


Página web de la autora: http://loquedicecoyote.blogspot.com/




Sinopsis:


Para el resto del mundo, Sabine era una chica un tanto peculiar. Rara, por no decir otra cosa. Se alejaba de las charlas sin sentido, de la gente vacía y de todo lo que sentía ajeno. Para mí, Sabine era la chica extraña que intentaba prender cigarros bajo la lluvia. Y la presidente del Club de los Suicidas.


Opinión sobre la obra:


Me gustó mucho la idea de colaborar con la autora, y más aún siendo parte de la cultura regional, por lo que acepté casi sin pensarlo mucho y no me arrepiento.⠀

El libro presenta un lenguaje sencillo y es corto, por lo cual diría que es una lectura ligera.⠀

En menos de una hora, había terminado el libro, pero (esto es algo que siempre me encanta) me dejó pensando varias cosas.⠀

Quienes conocen temas delicados como la depresión, desde una cara interna, entenderían ciertas acciones de Sabine, nuestra personaje principal.⠀

Desde que comencé, me propuse no prejuzgar nada y eso me llevó a disfrutar la lectura y comprender el dolor de la personaje y sus deseos. La historia trasciende en lo emocional y psicológico.⠀

Me encantó el mensaje final de Bernarda, todos a veces necesitamos 𝒖𝒏 𝒄𝒍𝒖𝒃 que nos incentive a ver lo mejor de la vida.⠀

No puedo comentar nada más del libro sin caer en spoilers, por lo cual, solo me queda decir que espero que le puedan dar una oportunidad a la historia ❤️⠀

⠀⠀

"El infierno está clausurado. Todos los demonios están aquí".⠀

Valoración: 4.5/5 ⭐


Conseguilo en Amazon











2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page