top of page

4. Reseña: Morpheus: El legado. Julieta P. Carrizo

Actualizado: 5 oct 2020

¡Hola a todos!

🎭 Ficha técnica:

Nombre: Morpheus, El Legado (IG @morpheus.el.legado ) Autora: Julieta P. Carrizo. (IG @lady.black.writer) Cantidad de páginas: 243 ⠀ Editorial: Vanadis (IG @editorialvanadis)




🎭 Sinopsis: ⠀

Un don capaz de revelar sucesos del futuro... y también del pasado. ⠀

Un amor. ⠀

Un misterio. ⠀

Un asesino. ⠀

Chantal Silver es una joven actriz que ha comenzado a triunfar en Hollywood y todo lo que siempre deseó parece haberse cumplido como por arte de magia. Sin embargo, ella tiene un don: puede ver lo que va a suceder a través de sus sueños, una habilidad en la que decidió dejar de creer por el sufrimiento que le causó en su infancia. ⠀

Pero ahora los presagios han vuelto, cada vez con más fuerza, mostrándole imágenes aterradoras que ella intenta ignorar para no perderse de nuevo en ese mundo onírico que tanto la confunde. ¿Y si su don intenta salvarla de un mal invisible que la rodea? ¿Será Chantal capaz de descubrir lo que sus sueños quieren revelarle antes de que sea demasiado tarde?⠀


🎭 Opinión: ⠀

¡Ay! Lectores, realmente no sé por dónde empezar con esta reseña.


En primer lugar, si hay algo que amo, es lo relacionado con la mitología; principalmente la nórdica, luego la griega, en tercer lugar la romana y por último, ya que no es tan conocida, la mitología "latina" podría decirse. Me encanta conocer culturas, costumbres, historias fantásticas de orígenes diversos. ⠀

Este es un libro, que para mí, capta ese hilo principal.⠀

La historia nos relata la vida de Chantal Silver, una bella actriz en ascenso, con mucho talento y por sobre todo argentina, de ascendencia mapuche.⠀

En el transcurso de la historia conocemos más de ella, de sus orígenes, su ժօղ, sus miedos y ѕυєи̃οѕ.⠀

Amé la historia, desde su origen mítico y del mundo onírico hasta el final, dónde una historia fantástica se mezcla con suspenso, dando un resultado genial ❤️


Encontré muy pocos errores (tipeo) y la lectura es fácil. A mí me encantó encontrar el voseo en varios párrafos, que resalta el origen de la historia. ⠀

Empecé el libro en el colectivo, porque siempre hay que aprovechar el tiempo 😂 y llegué a mi casa con 50 páginas leídas, por lo que admito, que me enganchó súper fácil. ⠀

¿Puede mejorar? Por supuesto, toda historia siempre puede ser mejor (en especial la parte final, me perdí en un momento) pero no tengo mayores quejas, me encantó la trama, la idea súper original y por sobre todo, que conozco a la bella autora, fui a una de sus presentaciones y me enorgullece decir que además forma parte de la comunidad Bookstagrammer mendocina. Un orgullo además de excelente persona ❤️⠀

Amé mucho a los personajes y espero pronto leer Morpheus: La profecía de la Machi. ⠀

Recuerden que pueden conseguir cualquiera de los libros mediante la página de la editorial, linio.com y en la librería García Santos, en Mendoza.⠀

Despido está reseña, con más que merecidas 5/5 ⭐Siendo mi primer lectura favorita del año 😍


"A veces el destino te da lo que en verdad deseas, pero el precio a pagar es quitarte algo"

Links de los sitios de venta:






2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page