top of page

7. Reseña: División. Juliany Toledo

Actualizado: 29 jul 2020

¡Buenas noches lectores!


Hoy les traigo una reseña en colaboración con la genia de @juliany_toledo quien me confió su libro ❤️⠀

💖 Ficha técnica: ⠀


Nombre: División⠀ Autora: @juliany_toledo ⠀ Cantidad de páginas: 232⠀ Género: Fantasía épica⠀



💖 Sinopsis:


El cielo se está colocando de un oscuro intenso en las montañas. Lo puedo ver desde mi habitación. Las tropas se preparan para atacar en unas horas a los evolucionados. Nunca has sentido que naciste para algo más que esta vida qué pasa si es así y no lo recuerdas me pregunto eso todos los días cuando tengo recuerdos de otras vidas pasadas. El mundo está dividido en dos partes. Los evolucionados con habilidades especiales y los humanos. Junto con mis amigos Ethan y Alice, nacimos en el mundo humano, aunque tenemos las mismas habilidades del enemigo. Nos han preparado para ser los mejores pero estamos del lado correcto el mundo no es siempre lo que parece, los amigos se disfrazan de enemigos para protegernos y los enemigos de amigos para sacrificarnos.


💖 Mi opinión: ⠀

El libro me gustó mucho, la trama principal y todo lo que desenvuelve esta, me atrapó.⠀

Al principio me costó un poco acostumbrarme al hecho de que son varios los personajes principales de los que se cuenta su historia y ciertos cambios en el tiempo; una vez que me acomodé a éste hecho, la lectura se hizo fluida y rápida (cuando me dí cuenta ya andaba por la página 200 😂)⠀

La idea me gustó mucho, los poderes especiales, las 𝐹𝑢𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 (cof, Freya y Ana, cof), la división de Reinos y el motivo por el que luchan.⠀

Me encantó, me gustaron muchas cosas más pero no diré detalles porque sería hacerles spoiler; odié a algunos personajes y amé otros.⠀

Definitivamente ¡Tiene un talento Juli! ⠀

Les dejo dos (de varias) frases que me parecieron excelentes:


A veces soñamos algo tanto tiempo, que cuando lo conseguíamos, olvidábamos por qué lo queríamos.⠀
Hasta lo más puro puede corromperse. No importa cuánto amor tenga en su interior... ⠀los tiempos han cambiado.

Le doy 4.5/5 ⭐ al libro (por ciertos detalles que encontré)⠀

💖 Si son de Argentina, pueden conseguir un ejemplar por 𝗠𝗲𝗿𝗰𝗮𝗱𝗼𝗟𝗶𝗯𝗿𝗲 o en el resto del mundo, por 𝗔𝗺𝗮𝘇𝗼𝗻 o La casa del Libro⠀

¡Anímense! Es una historia que vale la pena 😍⠀





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page