top of page

¡Bienvenidos al Blog!

¡Buenos días!

Aprovecho esta entrada para darles la bienvenida a la primera entrada del blog. En este lugar les contaré sobre mis lecturas (sean buenas o malas), recomendaciones y si gustan dejarme comentarios con algún libro que creen, que me gustaría, bienvenido sea también.

Les cuento un poco sobre mí:


• Estoy cursando el segundo año de Licenciatura en Administración, en Argentina.

• Escribo además de leer, por lo que divido mi tiempo entre ambas cosas.

• Géneros que más suelo leer:


♥ Thriller.

♥ Policiales.

♥ Ensayos sobre política, economía y sociedad.

♥ Fantasía.


De todos los géneros, son mis favoritos aunque muchas veces van a encontrar libros que rompen ese esquema porque, igual, leo de todo.


Una foto de mi gata ♥




El arte es movimiento, incomodidad.

Pablo Mariosa, Historias para ser leídas en hora pico.



Sin más que decir, los dejo y espero que disfruten su estadía aquí.


Mar.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page