top of page

¿Y si nos conocemos? (#booktag)



Aprovecho esta entrada para enseñarles uno de los primeros Booktag a los que me nominaron, que sirve para que me conozcan un poco más en cuanto a gustos literarios y otras cosas.


Primero que nada, ¡bienvenidos!

—La verdad. —Dumbledore suspiró—. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado.

¿Lees acostada o sentada? La mayoría de las veces, sentada.


¿Post it o subrayar? Depende del libro 😂 Libros de autoayuda o los de economía/política, suelen salir con varias partes subrayadas e inclusive anotaciones. Los demás libros, no puedo rayarlos ni mancharlos de ninguna forma.


¿Lees de noche o de día? Casi siempre de noche o a la siesta. Depende del tiempo disponible.


¿Señaladores o doblar la hoja? Señaladores ❤️


¿Fantasía o ciencia ficción? Esta es un 50/50, me gusta mucho la fantasía, pero a veces disfruto de una buena distopía.


¿Prestas libros a tus amigos? Hay un pequeño grupo de privilegiados a los que sí .


¿Sagas o autoconclusivos? ¡Autoconclusivos!


¿Apodo?

Mar, Mari mis conocidos, mi familia no me ha puesto ningún sobrenombre.

A veces me han dicho tomatito, ya que así me pongo cuando me da vergüenza y mi hermano de corazón me dice Elsa (vamos, ni que fuera tan fría (?)⠀


¿Color favorito? Lila, azul, negro y rojo. Generalmente me inclino más por la gama fría de colores.


¿Casa de Howarts? Slytherin 🐍💚 (y no, no soy una villana)


¿Hobbies además de leer? Varios. Escribir creo que es el principal, me dedico bastante a esto cuando estoy inspirada o cuando tengo alguna emoción latente. Me gusta investigar sobre un lugar o alguna cultura que me interese. Además me gusta lo relacionado al Marketing y analizo estas variables en ciertos mercados.


¿Qué libro te inició en la lectura? Los cuentos clásicos, Cenicienta, El flautista de Hamelin y otros, también Mafalda 😍 y el primer libro extenso que leí fue La Isla del Tesoro.


¿Deporte favorito? Amo el handball, es un deporte que me gusta mucho verlo (me apasiona más que los partidos de fútbol 😂) y jugarlo me ayuda como descarga. También las actividades relacionadas al senderismo y la montaña.


¿Vivirías en otro lugar? Sí, espero que el futuro me tenga deparado algún viaje y si se da la oportunidad de vivir en otro lugar, lo haría. Me encantan los cambios.


¿Algún sueño/deseo? Algún día publicar un libro mío (en físico), viajar y por sobre todo, creo que lograr la independencia económica es mi mayor deseo, me incomoda y a veces, hasta molesta, depender de alguien. Tengo otros sueños más, pero no los comento.


¿Sos soltera? Casada con la literatura y amante de mi almohada 😂


¿Que estudiaste o estudias? En estos momentos, estoy en segundo año de la Lic. en Administración, ciencias económicas es otra rama que siempre me gustó.






¿Comparto algún detalle con ustedes? Cuéntenme sobre sus gustos :)

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page