top of page

12. Reseña: Pánico. Lauren Oliver

Actualizado: 5 oct 2020

Buenas tardes a todos, les traigo la reseña de una de mis lecturas de Abril, un libro al que tenía muchas ganas de leer y que contaba para un reto mensual de La Copa de las Casas BBB. Un desafío de lectura con consignas mensuales, en que se dividen por equipos según las casas de Hogwarts.





Ficha técnica: ⠀


Nombre: Pánico.⠀



Autora: Lauren Oliver.⠀

Cantidad de páginas: 380⠀

Editorial: Ediciones B⠀


Sinopsis:





Opinión: ⠀

La lectura de este libro, me traía expectativas, ya que hace un tiempo leí "Si no despierto" y lo amé. Lo encontré en una tienda online y dije: ¿por qué no intentarlo? ⠀

Hay cosas que no me convencieron, pero en resumen, me gustó.⠀

Al comenzar la lectura, hay al menos dos capítulos iniciales en los que no entendés que es lo que pasa exactamente, hasta que


poco a poco, la trama toma forma.⠀

Los personajes me parecieron simples e inclusive, algunas actitudes me molestaron un poco en algunos, hasta que avancé y me di cuenta de que son tan reales, tan humanos. Con sus errores, miedos y aciertos.⠀

Con respecto a la trama, amo como Lauren logra que en un ambiente común, cotidiano, puedan ocurrir historias que te atrapen y te inspiren a ser leídas de una. ⠀

Pánico ocurre en un pueblo chico, con gente ordinaria, no hay un boom tecnológico ni apocalipsis. ⠀

Tan solo son adolescentes, con un juego peligroso de por medio, pero que te capturan en cada capítulo, decís: quiero saber qué pasa después.⠀

Con respecto a los últimos capítulos, tengo varias críticas pero no deseo hacer spoilers 😂⠀

Recomendable si te gustan los "dramas adolescentes" y los autoconclusivos.⠀


Calificación: 4/5 ⭐⠀





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page